El Trastero de Arien

domingo, noviembre 27, 2005

Palabras

palahostia, parablablas, palabribones, mecagoenlalabra, localabras, plabracadabra, palacostabravas, palabromobencilo, palapatatatabravas, palabratswurts, palabrazaletes, palabrechas, palabrantalones, palabridores, palabreviaduras, parasitólabras, palabruptos, palabrisas

domingo, noviembre 20, 2005

Santa Cecilia

El 22 de noviembre es el Santa Cecilia y os preguntareis y esto a que viene, pues viene porque Santa Cecilia es la patrona de los músicos, y por eso este fin de semana se ha celebrado un concierto en Sabiñánigo. Este concierto tenía de especial, como estos últimos años, que viene siendo interpretado por los grupos musicales de Sabiñánigo. Este año han participado la Orquesta de Cuerda Sul Tasto, el Orfeón Serrablés y el Orfeón San Feliciano (que me parece que en breves se van a ir a Petersberg), el grupo folklórico Santiago y por supuesto la Banda Chicotén, en la que servidora toca el bombardino XD )
Cada grupo tocó un par o tres de piezas, todas muy bien elegidas y muy bonitas. Pero el final fue lo mejor de todo. Todos los grupos nos organizamos para tocar a la vez una parte de la zarzuela "Gigantes y Cabezudos", fue lo mejor, mereció la pena habernos pegado tantas horas ensayando.
Por la noche, como también viene siendo habitual, nos invitaron a cenar. Este año, para variar, fuimos a Pirenarium, donde cenamos bastante bien. Al final, nos dieron un pequeño regalo, primero a las agrupaciones, una foto del concierto de Santa Cecilia del año pasado. Y a los músicos de la banda nos dieron también una foto, en la que estabamos por cuerdas.
En resumen, fue un buen día.

jueves, noviembre 17, 2005

Inaguración en Walqa

Ya se que he tardado un poquillo en actualizar, esto no ha sido porque no haya querido, sino porque no he tenido demasiado tiempo, ni demasiado que contar, y la verdad es que sigo sin tener demasiado que contar. A parte del estrés que produce no tener ni idea de la práctica de Tecnologías de Internet, que hay que entregar mañana. Y cuando digo Tecnologías de Internet, no os hagais a la idea que es como la de libre elección del CPS, sino que es una asignatura en condiciones, de esas en las que otra cosa no sé pero se aprende a jurar en hebreo, noruego y japones por lo menos. Bueno y a la práctica de internet sumale la practica y el taller de operativos y la práctica de TIC. Así da gusto ir a clase, con cosas que hacer y tener tiempo para hacerlas.

Y cambiando un poco, pero no mucho, de tercio.
El martes pasado se inauguró el Walqa el edificio 4 del parque, también llamado, si no me equivoco, edificio Felix de Azara. Vinieron mogollon de tipos con traje y corbata, camaras de televisión y fotografos a parte de 2 cadenas de radio. A parte de toda esta parafernalia, hubo algo que no es que me llamara la atención, sino es que llegaba a hacer mal a la vista, una mujercilla vestida totalmente de rosa, pero rosa chillon.
Además este edificio 4 es en el que hemos estado dando clase desde principio de curso. Y como somos lo único que hay en ese edificio, pues claro, estuvieron nuestra clase, mirandonos como si fueramos monos, que solo les faltaba tirarnos cacahuetes. A parte de que entraron todas las camaras a grabarnos y sacandonos fotos. Lo único que después de todo esto, hubo unos entremeses con cerveza y vino. Que algunos se pusieron, como se pusieron. Y después en vez de irnos a comer, como con los entremeses ya era suficiente nos fuimos a tomar una copa antes de volver a clase por la tarde. Y fue ahí, en la cafeteria cuando un hombre se me hacerca y me dice algo así como "Ya te he visto correteando entre los políticos" y me quedo claramente con cara de no saber de donde me da el aire y me dice "muy bien muy bien". En estas me entero de que es el director de Walqa. Así que el director del 4º parque tecnológico de Europa me conoce por ser la chica esa que correteaba entre los políticos, pero por lo menos ya me conoce.

domingo, noviembre 06, 2005

Fiesta de Noviembre

Este fin de semana a sido la Fiesta de Noviembre, una de las grandes fiestas del Cerbuna. Es una fiesta especial, sobre todo para la 3ª promoción. Ya que es la imposición de becas, empieza el viernes con recena, el sábado por la manaña es el acto, al que viene el rector. Antes de tocar toca hacerse la foto oficial, de todos los colegiales y fotos por promociones. Por la tarde hay juegos organizados por la 3ª y por la noche discomovil. Este es el esquema general. Pero por lo menos a mi este año me ha parecido especial (por no decir raro XD)
El viernes estuvo bien la noche, empezamos con la recena, y después estuvimos bailando en el bar, hasta ahi normal. Pero el sábado, en vez de ir al acto oficial, fui al CPS, porque en contra de lo que había pensado, no tenía todos los papeles todavía. Así que llegué al Cerbuna justo a la hora de las fotos.
La comida estuvo bien, con los típicos cánticos de toda la vida como la cancion que se le canta (bueno, cantaba porque me parece que lo han prohibido), pero hubo uno nuevo, aunque el año pasado también lo escuché, pero no tuvo tanta aceptación como este: "¡¡ TERCERA CONVOCATORIA!!" esto fue lo que se le canto al rector jeje.
Por la tarde hubo juegos, organizados por la tercera, este año se inspiraron en los años 60, todo buen rollo flores y sicodélico.
Lo más extraño de la noche ocurrió después de cenar, se fue la luz. Al principio pensamos que era algo como que habían saltado los plomos, pero resultó ser que no. Así que estuvimos toda la noche sin luz, entonces nos dimos cuenta lo dificil que sería la vida sin electricidad. A parte de lo típico, no ves nada, no teníamos agua (porque no funcionaba la bomba).
Menos mal que los teléfonos funcionaban, y quedamos en una habitación. Donde con 2 velas estuvimos toda la noche hablando y riendo. A parte de una pequeña excursión por el cerbuna a mitad de la noche cuando todo estaba oscuro a ver si veíamos a "la niña"...

Esto es un pequeño esbozo de lo ocurrido este fin de semana. Una fiesta extraña, pero pasé un buen rato.