El Trastero de Arien

miércoles, diciembre 28, 2005

Migrañas

Pues sí, despues de bastante tiempo sin padecerlas, han vuelto, y no de una en una, sino por triplicado. Asi que estos dos ultimos días (26 y 27) me los he pasado en la cama, con un dolor de cabeza impresionante.
Casi lo mismo me pasó para estas fechas del año pasado. Así que he llegado a la conclusión de que la navidad me odia. :S

sábado, diciembre 24, 2005

El trombón

Ya he llegado a Sabi y me ha faltado tiempo para ir a ensayar con la banda, una de mis mayores aficiones, la música... Pero este ensayo qué a tenido de especial como para que os lo esté contando... pues que estamos ensayando las canciones para el concierto de Reyes, en el que, después de muuuuucho tiempo (mas de un año) voy a volver a TOCAR EL TROMBÓN!!!! Bueno, eso será si todavía me acuerdo de tocarlo y solo será en una pieza (en el resto seguiré con mi querido bombardino).
Por cierto, quedais todos invitados para ir a ver el concierto XD

jueves, diciembre 22, 2005

Vuelve, a casa vuelve...

Si ya lo dice el anuncio, en estas fechas volvemos a casa a pasar las navidades. Y qué tienen esta vuelta a casa por Navidad distinta a otros años... en principio nada, estudiando fuera, pues hay que llevar los apuntes para estudiar (que los examenes están a la vuelta de la esquina), toda la ropa de invierno, porque si te dejas por ejemplo un jersey, siempre vas a estar pensando que ese era en jersey perfecto para alguna ocasión,... Con el inconveniente que todo esto conlleva--> demasiado peso. Pero este año ya he dicho que es diferente. Básicamente por dos razones:
1- No tengo que llenar mitad maleta con los apuntes y los libros. Eso de tener todo el material para estudiar y trabajar en el portatil te quita muchos kilos de la maleta.
2- No tengo que subir a Sabi en el bus, sino que me bajan a buscar, así que puedo llevar un par de maletas de ropa sin pensar que tengo que llevar todo ese peso por media ciudad.

Así que voy a seguir que aunque no tenga problemas para subir la maleta a Sabi, si cuando pasen a buscame no la tengo lista la que tendré problemas soy yo

lunes, diciembre 19, 2005

Mi clase

Hace tiempo que alguien me pidió que pusiera las fotosde mi clase. Pos ahí va una



Ahí están las 3 filas de atrás aunque se les vea muy concentrados, no estoy muy segura que todos estuvieran haciendo las prácticas de operativos...
Tambiénse puede comprobar que todo es blanco, salvo los tablet (que ya podrían ser blancos, que estarían mas wapos)

jueves, diciembre 15, 2005

Ta las narices del ordenador y del wifi

El wifi es imposble de instalar en mi ordenador. Quien consiga hacer que funcione... vamos, le invito a cenar (cocino yo ;) )

miércoles, diciembre 14, 2005

Adaptación

Un regalo de Navidad por adelantado, hoy me ha llegado la confirmación de que me han concedido la adaptaciónde nada mas y nada menos que 5 asignaturas:

  1. Introducción a la programacion

  2. Metodología de la programación

  3. Algebra

  4. estadística

  5. Matematica discreta


Así que ahora si que si tengo practicamente medio curso sacado ¡Y aun no han llegau las Navidades!
Este sábado a celebrarlo :P

martes, diciembre 13, 2005

La resurrección de los calamares en su tinta

Esta tarde, con mi compañero de piso, hemos mirado que la comida que teníamos en la nevera estuviera en perfectas condiciones para el consumo. Así pues, nos hemos puesto manos a la obra, empezando por el jamon york y el queso (ya que sino no podíamos merendar sandwich, y el pan estaba sin abrir todavía). El jamón york se ha salvado, pero el queso... el queso tenía "pelos" así que ha pasado a pasado a mejor vida en el cubo de la basura.
Después hemos seguido con los tupperwares. Los que estaban más a la vista estan en perfecto estado. Pero había uno... uno ahí detrás de muchas cosas, que creo que estaba en esta casa antes que yo, y era de calamares en su tinta. Que hemos abierto, solo una milésima se segundo, pero me ha dado la sensación de que, no es que tuviera "pelos" sino que incluso podía llegar a moverse.
Así que tened cuidado cuando vayais ha abrir algo que lleve mucho tiempo en la nevera, que puede llegar a comeroos...

lunes, diciembre 12, 2005

Este sábado se sale

Este fin de semana había pensado en ir de marcha Zaragoza, con la excusa del concierto de Skizoo para el que había tenido proposiciones para ir. Así que para que la noche sea ya redonda, se podría plantear salir.
¿Qué opinais?

sábado, diciembre 10, 2005

Asturias pa' variar

Durante este puente he estado en Asturias, para variar, jeje. Esta vez teníamos las ideas muy claras de que queríamos hacer. Lo primero y más importante era ir al cine a ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego, sobre todo estabamos interesadas mi prima y yo (esque el resto de mis primos ya la habín visto) Así que el viernes por al noche nos fuimos toda la familia de excursión a los Cines Yelmo. Y qué decir de la película, que estuvo simplemente genial. Me encantó. A parte de la trama que no la voy a poner, si quereis enteraros leed el libro o id a ver la peli), en un punto en el que coincidimos mi prima y yo fue, en que a ambas nos gustaría un chico como Viktor Krum XP

También he ido a comprar con mis tías al Hipercor donde me compré un vestido con el que estoy impresionante (viva la modestia!!!)

Lo último que hemos hecho a sido ir a un centro comercial, el Parque Principado, que esta cerca de Oviedo. Es muy, muy, muy grande. Tiene Media Markt y es 8 veces mas grande que el de Zaragoza. Muchas tiendas de ropa, decoración,... lo típico. Quizás lo más reseñable, a parte del tamaño sea el Ikea (que tantas ganas tenía de ir mi madre).


Bueno y después de esto no me tomeis como la típica chica que le encanta ir de compras, pues ir de compras lo odio, a mi lo que me gusta es ir a pasear y cuantas más lucecitas de Navidad haya mejor jejeje (ahora no se si me tomareis por una loca por las compras o una loca a secas...)

lunes, diciembre 05, 2005

El título

Hoy he ido a buscar el título de bachillerato, así pues me encamino hacia el instituto, el nuevo, y indudablemente me he dado cuenta de ¡joe! que peazo cuesta!!! No conozco sitio que tenga tantas cuestas... Bueno llego al instituto, y nada que ver con el viejo, este tiene buen aspecto y que se va a tener sobre sus cimientos, no como el otro que amenazaba ruina.
Me he encontrado con algunos profesores que me dieron clase, por ejemplo me he encontrado a Carmen Navarro, la profesora de Historia, un encanto de mujer y Ana Laiglesia otro, muy majas las dos, preguntandome que tal me va por la uni y cosas asi. Luego me he encontrado con otros, como Melón (el de inglés) o la Alamán (de mates) que no me han dicho ni hola. Pero por lo menos no me he encontrado a Melero, el de física, del que prefiero no decir nada ...
Bueno, el caso es que estaba mi prima por ahí, me ha acompañado a secretaría, me han dado el título. Y ya estabamos saliendo cuando me ha dicho que estaba en una orla en el pasillo de dirección. Nos hemos acercado y he descubierto que no es que no se acuerden de mi, sino que no saben copiar mis apellidos de la lista, no se porque se han empeñado en que me apellido Martinez.
La sorpresa ha sido que al llegar a casa tengo una décima más de lo que pensaba.