El Trastero de Arien

domingo, julio 30, 2006

Señales de vida

Después de bastante tiempo sin dar señales de vida por estos lares, vuelvo a escribir algo. Un pequeño resumen de lo que viene siendo este verano. Por un lado, el viaje a Monzón, las fiestas de Santiago y el viaje a Asturias. Todo esto después de un curso bastante ¿bueno?, academicamente hablando sí, pero todo tiene sus pegas ¿no?.

Monzón, Partyzipa
Volvía ser una cria. Eso de volver a juagar con la consola, el singstar, el guitar hero, el buzz ...
Hacia siglos que no iba a una piscina(la de Olivan no cuenta).
Otra cosa de la que estoy muy contenta es que fui capaz de llevar el coche yo solica por Monrepos así como llegar hasta Monzón o ir por el casco de Huesca. También he de reconocer que no me atreví a bajar de noche Monrepós, esa fue la razón de marchar tan pronto. Una cosa que me llamó la atención de este viaje de vuelta fue, que en sentido contrario había en varios lugares retenciones, montones y montones de coches parados, arriba de monrepós, en el Hostal de Ipiés, a la entrada de Sabiñánigo y seguro que en más sitios más arriba, pero yo ya me quedé en Sabi.

Santiago
Las fiestas de Santiago, tengo que admitir que han sido de lo más contradictorias y de sentimientos de "euforia" he pasado a la más absoluta tristeza.
Una de las cosas más destacadas de estas fiestas ha sido el concierto de Mago de Oz (quizás algún día ponga alguna de las fotos que hice). El concierto fue en las Pistas de Atletismo, que lo cierto es que tienen una de las mejores vistas de los Pirineos y de Sabiñánigo, eso sí, el cesped quedó destrozadico, 6 trailers por ahí en medio, hacen mella. Me quedo también con una de las frases de Jose (el cantante) "si esto es así en julio, no me quiero ni imaginar como será Sabiñánigo en enero" No por nada sino por el frío que tenía encima del escenario (porque abajo, más bien calor). No conseguimos ni una pua ni media, bueno sí, un botellín de agua (que espero siga en casa a la vuelta de Asturias ;) ). Pero que me empiezo a ir del tema, el concierto un 9'5, el montaje genial, el escenario impresionante, el lugar en que hicieron el concierto inmejorable, los trajes preciosos, el único fallo, que al cantante se le oía muy bajito, pero aún así tiene una voz insuperable.

Matricula
Justo antes de empezar las fiestas bajé a hacerme la matrícula, que si los cepesianos os asustais de las terceras matrículas y esas cosas, mejor no veaís la mia que es una poco... elevada.

Asturias
Y aunqeu en principio no estaba planeado este año un viaje a Asturias, las circustancias nos han traído durante menos de una semana, pero suficiente para poder disfrutar un poco de la ciudad.


Y esto es lo que está dando de sí el verano, entre los ratos libres que he tenido esto de "practicas" en la única tiena de informatica de Sabiñánigo, aunque me he pasado la mayoría de esos días en el valle.

Planes para el resto del verano: San Lorenzo, quizás las fiestas de Santa Leticia en Ayerbe, hay alguna propuesta de viaje para después de los examenes o quizás otro viaje a Sevilla.
Aunque esto son solo ideas, si alguien propone algo... ;)