El Trastero de Arien

martes, mayo 22, 2007

Misterios del Visual Studio

Después de todo el cuatrimestre utilizando el Visual Studio, tras una reinstalación, puesto que hace como una semana decidió no abrir los proyectos ya creados; al arrancarlo por tercera o cuarta vez en el día de hoy, me ha salido el siguiente mensaje:


Tras realizar las operaciones que ha creído conveniente ha arrancado sin más contratiempos. Lo dicho misterios del Visual Studio

Etiquetas:

lunes, mayo 14, 2007

El vicio del duende

El viernes tocaban en la Corleone "el Vicio del Duende". Un grupo de música que está bastante bien. Subieron unos amigos de Huesca de propio para ese concierto. Además subían preparados, se sabían todas las canciones(eran de los pocos).

Etiquetas:

Cerradura

El jueves pasado fue la cerradura. Una fiesta universitaria que se celebra a final de curso en Huesca. Se realiza en el parking del Alcoraz, y por extensión el cerro y las áreas cercanas también.

Pero qué tenía de especial este año, o por lo menos que ha tenido de especial para mi: que han subido un par de cerbunos. En principio iban a subir muchas más pero, como me temí desde el principio, se rajaron al final.

A lo que iba, llegaron estos del cerbuna, y nos fuimos a casa de uno de ellos (que es de Huesca) y jugamos un ratico a la Wii, lo único, que fue demasiado poco como para enterarme de que hacía (y más siendo que me pusieron un juego de tiros...)

Depués a cenar a no me acuerdo como se llamaba, pero con las hamburguesas gigantes, para después ir a mi casa a jugar con la nintendo mientras hacíamos tiempo para ir a la cerradura. Pero el camino tuvo algo de especial XD más que nada porque David me dejó su coche (ESE IBIZA!!!!!!!!!) y vamos, GENIAL

La fiesta en sí me lo pasé mu bien, se me pasó el tiempo muy rápido, y cuando nos quisimos dar cuenta era prácticamente ya la hora de que se marcharan porque sino perdían el bus.

Etiquetas: , ,