El Trastero de Arien

domingo, julio 03, 2005

El Cerbuna en Julio

El Cerbuna, ese gran colegio mayor con mas de 250 colegiales, a estas alturas del curso se esta quedando sin colegiales. Somos poquitos (40 según me han comentado esta mañana) los pringadillos que nos toca quedarnos bajo el axfisiante calor de "Almendrolandia" ha hacer examenes, los pasillos estan vacíos, el comedor esta muy triste sin voces y te da miedo hablar porq se oye por todo.
Solo se ve a la gente llevandose los carritos del sabeco llenos de todas las cosas acumuladas durante el curso.
Por mi parte, mañana me voy de vuelta pa' casica, que ya es hora. Pero antes de nada me tocara recoger y dejar vacía la habitación, que esta llena de todos los trastos inimaginables: la copa de la champanada, la botella de vodka firmada por todos mis amigos de la residencia, las fotos, el ordenador, ... tantas cosas que no se como voy a hacer para llevarmelas todas. Pero se hara un esfuerzo y el martes estaré trankilita en casica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio