El Trastero de Arien

viernes, marzo 02, 2007

Farscape

Hace relativamente poco descubrí Farscape, una serie de ciencia ficción que realmente me está gustando.


Un astronauta, haciendo un experimento, entra por accidente en un aujero de gusano y aparece en otra galaxia y como no, todo son alienígenas. Son las aventuras y desventuras de John para llegar de vuelta a la Tierra

"My name is John Crichton, an astronaut. A radiation wave hit and I got shot through a wormhole. Now I'm lost in some distant part of the universe on a ship, a living ship, full of strange alien life forms. Help me. Listen, please. Is anybody out there who can hear me? I'm being hunted ... by an insane military commander. I'm doing everything I can. I'm just looking for a way home."



A modo de resumen, a pesar de que no os haya dado demasiada información y la poca que os he dado puede que os parezca incoherente y anarquica no lo tengaís demasiado en cuenta y quedaros con la idea: esta serie está muy bien.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Ayer por la noche echaron en la sexta un montón de capítulos de esta serie a modo de miniserie... voy a ver si me entero de que era exactamente, si una temporada entera, un OVA o que :p.
    Lo cierto es que estaba bastante bien, el surrealismo me recordaba un poquito a Lexx
    http://en.wikipedia.org/wiki/LEXX
    .
    Nos leemos ;).

    De Blogger azrael, A las 3/25/2007 03:43:00 p. m.  

  • Cierto lo exaron la otra noche en la tele, lástima que solo pude ver el principio (compromisos familiares me reclamaban...)

    Tras la 4ª temporada la serie fue clausuarada, pero por peticion de los seguidores y fans, se rodó la miniserie, para poner punto y final.

    Respecto a esa serie, LEXX, no la he visto, quizás un dia de estos, cuando las practicas me dejen respirar un pokiko mas.

    ;)

    De Blogger Arien, A las 3/26/2007 12:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio