El Trastero de Arien

domingo, julio 10, 2005

Asturias

El jueves llegué a Gijon(Asturias) lugar en el que suelo pasar una o dos semanitas en el mes de julio. Normalmente, el clima en Asturias suele ser bastante lluvioso pero estos ultimos días está haciendo un clima de lujo, solecito, calorcillo, en definitiva, días de playa.
Además, por estas fechas se celebra en Gijón la Semana Negra, en principio fue para promocionar y luegar de encuentro para autores y lectores de novela negra. Ahora la idea es la misma, solo que abundan los chiringuitos, las atracciones de feria y la comida rapida. Pero si sabes buscar hay lugares en los que los aficionados a los comics, libros de todas clases,aficionados al rol,... disfrutarian de lo lindo.

Por otra parte ayer sábado, estuvo la banda de Sabiñánigo tocando en Candás. Un pueblo de aquí cerquita de Gijón. Estuvimos tocando en un certamen de bandas que estaban celebrando. Estuvo muy bien, despues del concierto, en el que tocamos tres piezas (Aragón, Las Playas de Rio y Gigantes y Cabezudos) nos invitaron a comer en el patio del Colegio de Candás. Ahí, con lo que mas se divirtió la gente fue escanciando sidra, la maña que tienen estos Astures para escanciar y lo torpecicos que somos nosotros, pero bueno, la intencion no falto y las ganas de aprender no faltaron.
La banda se ha ido esta mañana visitando primero Oviedo antes de iniciar el viaje de unas 7 horas de vuelta a Sabi. Pero aun así tengo la suerte de seguir unos dias mas de vacaciones por Asturias.

3 comentarios:

  • Wolas! que tal? Nosotros acabamos de llegar de Monzon, y buff, que cansancio. Ya escribiremos algo Angel y yo.

    Podrias poner alguna foto del principado.

    Besicos

    PD Enhorabuena por el blog

    De Anonymous Anónimo, A las 7/11/2005 12:27:00 a. m.  

  • otro que saluda

    que te lo pases mu bien x alla arriba

    De Anonymous Anónimo, A las 7/12/2005 01:06:00 p. m.  

  • anda, me he colado, el de arriba soy yo :D :D :D

    De Anonymous Anónimo, A las 7/12/2005 01:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio