El Trastero de Arien

lunes, mayo 14, 2007

Cerradura

El jueves pasado fue la cerradura. Una fiesta universitaria que se celebra a final de curso en Huesca. Se realiza en el parking del Alcoraz, y por extensión el cerro y las áreas cercanas también.

Pero qué tenía de especial este año, o por lo menos que ha tenido de especial para mi: que han subido un par de cerbunos. En principio iban a subir muchas más pero, como me temí desde el principio, se rajaron al final.

A lo que iba, llegaron estos del cerbuna, y nos fuimos a casa de uno de ellos (que es de Huesca) y jugamos un ratico a la Wii, lo único, que fue demasiado poco como para enterarme de que hacía (y más siendo que me pusieron un juego de tiros...)

Depués a cenar a no me acuerdo como se llamaba, pero con las hamburguesas gigantes, para después ir a mi casa a jugar con la nintendo mientras hacíamos tiempo para ir a la cerradura. Pero el camino tuvo algo de especial XD más que nada porque David me dejó su coche (ESE IBIZA!!!!!!!!!) y vamos, GENIAL

La fiesta en sí me lo pasé mu bien, se me pasó el tiempo muy rápido, y cuando nos quisimos dar cuenta era prácticamente ya la hora de que se marcharan porque sino perdían el bus.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

  • Buff te juro que cuando le dabas esos acelerones los tenia por corbata :P


    Luego vi que controlabas bastante y me tranquilice jejej

    De Anonymous Anónimo, A las 5/15/2007 10:54:00 p. m.  

  • :$ sorry, no era mi intención. Pero esq no estoy acostumbrada a un embrague tan largo y claro, no se movía levantando el pie como en el C3.

    Pero t aseguro q esos acelerones comparados con los q lleva el C3... no son nada.

    Una vez le cogí el punto del embrague ya... A DISFRUTAR!!! XD

    De Blogger Arien, A las 5/15/2007 11:48:00 p. m.  

  • Se me olvidó por completo lo de la cerradura. En fin, qué cabeza la mía. ¿Estuvisteis en el Brutus cenando? Vamos, lo supongo por lo de las hamburguesas gigantes. Evidentemente, yo con medio sandwich de los que te ponen ahí estoy servida.

    De Anonymous Anónimo, A las 5/16/2007 05:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio