El Trastero de Arien

miércoles, julio 13, 2005

CPS vs USJ

Algunos ya sabreis que mis padres, desde el dia que les dije que no me iba a presentar a física, me empezaron a buscar "alternativas" para la carrera. Al final, resultó que se informaron bastante en serio sobre la nueva universidad San Jorge. Así que me presenté a las pruebas, he hecho las entrevistas y por lo visto doy el perfil para entrar. La pregunta que tengo yo es : ¿que hago? ¿me quedo en Zaragoza o me voy a Huesca?

Analicemoslas un poquito:
La titulación en la San Jorge es de 4 años, ni superior ni tecnica, sino la del Espacio de Educacion Superior Europeo (o algo por el estilo).La carrera sería más practica que teorica.Aquí os pongo un enlace que lo pone todo "mas mejor" jeje. Una cosa, que no me gusta nada es que un ya conocido profesor del CPS vaya a estar ahi también(es que ya me ha cateado 3 veces :@ )

Por el otro lado estaria el CPS con sus "simpaticos" profesores, y sus listas de media docena de aprobados en clases de 100. Pero no todo es malo por el CPS, tenemos la cafeteria con las partiditas de guiñote, mus, pocha,... Tambien debo de admitir que estoy muy bien acompañada, completamente rodeada de chicos, y ademas son bastante majos ;)
También esta el Cerbuna... no hace falta decir mucho sobre el Cerbuna, todo el mundo sabe lo bien que se esta ahí, sala de estudio, biblioteca, capilla(con piano que se puede ir a tocar cuando quieras siempre y cuando no este ocupado) te dan comida bastante buena, te limpian la habitacion, billar, futbolin, salas de television, no hay toque de queda para llegar por las noches, la fiesta de novatos, la de noviembre, la de navidad, ... XD se podrian decir tantas cosas buenas sobre el cerbuna como hormigas hay en el mundo.

Lo cierto es que con lo bien que se vive en Zaragoza no tendría motivos para cambiarme de no ser que no se si voy a ser capaz de acabar la carrera en un tiempo razonable y ¿aprobar fisica? lo veo francamente dificil por no decir del todo imposible. En cambio en Huesca tendría más oportunidades para conseguir trabajo y seguramente colocarme en Walqa. A parte de estar a unos 30/45 minutos de casa.

No se lo que pueda haber parecido de una u otra opcion, aun no he decidido nada. Pero pronto me tendre que decidir

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio