El Trastero de Arien

miércoles, agosto 24, 2005

Los tres mosqueteros

Después de haber visto varias peliculas sobre los tres mosqueteros y D'artagnan, encotré por casa el libro. Así que estos últimos días a parte del tiempo que dedicaba estudiar, leía estos libros.
En líneas generales me ha gustado bastante.
Más o menos todo el mundo tendrá alguna idea de cual es la trama de este libro. Así que me gustaría resaltar las cuatro cosas que más me han llamado la atención.
Los criados de los mosqueteros tienen gran protagonismo (o por lo menos a mi eso me ha parecido), son no solo criados sino también mensajeros, espias,...
Los mosqueteros se pasaban el día bebiendo, vino de España, vino de Champagne, ... todo el día y una botella detrás de otra.
Milady, no solo sabe engañar, mentir, utilizar, asesinar,... sino que lo hace sin remordimientos. En las películas (por lo menos en las que he visto yo) se nos muestra que en el fondo tiene buen corazón, y que han sido las circunstancias las que la han hecho así, en el libro, a mi no me lo ha parecido.

Os lo recomiendo ya que esta bastante bien, y si tiene tantas adaptaciones para el cine e incluso para dibujos animados, por algo será.

1 comentarios:

  • Un libro muy entretenido pero que te tima desde el titulo ya directamente: los tres mosqueteros. Pues no que el d'arthajan ese tambien es uno no? pero bueno eso es lo de menos.
    En el fondo a mi me gusto aunque ya hace tantos años que lo lei que mi memoria ya se ofusca.

    De Blogger Miguel, A las 8/27/2005 05:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio