El Trastero de Arien

martes, agosto 16, 2005

Un fin de semana movidito

Este fin de semana ha sido, en mi opinión el mejor de todo el verano. La razón, muy simple, he estado de fiestas. Pero no en unas fiestas cualquiera, he estado en las fiestas de San Lorenzo en Huesca. Ahí me encontre a mucha gente del Cerbuna, y del CPS ( Ana, el Isabelino, Martín, Amanda, Luismi, Ignacio,...).l Pero también hubo mucha gente que sabia que iban a estar en Huesca y al final no llegué a ver: Héctor, Villellas, Ester,...

Llegué el viernes por la noche, y me fui de marcheta por ahí con un amigo de la residencia. Fuimos al concierto de Celtas Cortos que fue en la calle Ramon y Cajal (me parece), y ahí me encontre con mas gente de la residencia: Amanda y Luismi. Y con ellos nos fuimos de marcheta al tubo. También estuvimos en las ferias, e incluso fuimos a ver las estrellas fugaces a la ermita de Salas. Al final acabamos en interpeñas. No solo por esto fue una noche especial, sino que el día 13 es mi cumpleaños y nunca me habia felicitado tanta gente. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS ACORDASTEIS DE MI!!!! Además me regalaron una chapa (republicana) y un peluche de la abeja Maya, jeje.

Al día siguiente me fui a comer a casa de Miguel, y toda su familia, (muchas gracias por invitarme :D ). Y la tarde la pasamos jugando al guiñote con unas primas. Por la noche fuimos a cenar con la Banda de Música de Huescaa un restaurante bastante majo, y el menú estuvo bastante bien: de primero no se exactamente que era, pero parecia una especie de lasaña con queso y patata con tinta de calamar, después pescado y solomillo. De postre entre otras cosas hay que destacar el helado de melocotón en almibar (bueniiiiisimo).
Más tarde nos fuimos a las ferias con la gente de la banda y después ha interpeñas. Acabamos a las 8 de la mañana en las vaquillas.

El domingo, ya mi último día en Huesca, después de comer, jugamos a las cartas: a la pocha, a la escoba, al uno, al guiñote,... mientras oíamos a Dover y a sus teloneros hacer las pruebas de sonido. Después de cenar marchamos al concierto de Dover, también en la calle. Después del concierto mis padres me vinieron a buscar para volver a Sabi. Se habían acabado para mi las fiestas de San Lorenzo :(


El lunes comida familiar, en donde cabria destacar que me comí unas migas deliciosas. Después marchamos al pueblo, puesto que es la Virgen y son fiestas. Así que estuvimos en el torneo de guiñote donde el puesto mas destacado de casa Manglano fue el 4º puesto de mi tío con un vecino, el resto eliminados en primera ronda. Así que una vez eliminados todos los "crios" se hizo los juegos infantiles organizados por mi hermano y mi prima. Los juegos, los típicos, comerse una manzana colgada de un hilo sin usar las manos, meter la cabeza en agua para sacar un macarron y después hacer lo propio con la harina para sacar un caramelo. Acto seguido pasaron al invento mas característico de Olivan: el Bosli, el bossly, el bowlin,... ni se sabe bien como se dice y menos aun como se escribe. Y os preguntareis que es eso, pues bien eso no es mas que un tobogan bastante grande vamos toda un campo de largo por donde se tiran tanto niños como mayores y es uno de los mayores atractivos de las fiestas.
Se hizo una cenar comunal de todo el pueblo con sorteo de regalos al final. Después de cenar marchamos a Biescas a que mi hermano, sus amigos, mi prima y una amiga suya fueran a correr el toro de fuego y según contaron llegó ha haber 4 a la vez en la plaza (si es que estos de biescas son un poquitin bestias).
Y para acabar la noche verbena en Olivan.

Así que hoy me he levantau reventada y con muchas ganas de repetir al año que viene, con más días en Huesca.

(Me parece que me ha quedado un poquitin largo, pero, es que habia tantas cosas que queria contar...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio