El Trastero de Arien

domingo, julio 17, 2005

Sabiñánigo's nights

Ayer fue la primera noche en 2 o 3 meses que salí por Sabiñánigo. Y os aseguro ha cambiado todo mogollón. La zona de marcha por la que solía salir ( bueno, tambien era la única) constaba de 4 bares Frankfurt el Fergus, la Forum y el Holly. Todos ellos los fueron cerrando el mes pasado. Así que nos habiamos quedado sin zonas en las que salir de marcha, por lo menos eso pensaba yo.

Ahora resulta que la zona de marcha se ha trasladado a una zona mucho mas cerquita de mi casa. Que yo sepa 3 bares el Eclipse, el Cuore y la Corleone. En esta última es en la que seguro me pasare mas tiempo a lo largo de la noche.

Bueno, pues ayer salimos por primera vez en muchiiisimo tiempo "chicas solas". Estaban mis amigas y mi primica. Sabíamos que ibamos a tener problemas para entrar en la corleone ya que hay dos a las que no las iban a dejar pasar.Menos mal, que tengo unos tíos muy marchosos que nos entraron a las dos "peques" del grupo.

Lo peor: los moscones, los babosos y los tios totalmente asquerosos que había por ahí. Que a parte de todas esas cosas podríamos agregar: pesados, caraduras y tantas y tantas cosas, que a parte de incordiar, intentar meter mano y dar por saco ni siquiera sabían bailar, ya no digamos invitar y si dijeras que al menos eran guapos, pero no.

Así pues espero que todo esto se deba solo a que había una boda y era la presentación de las Serrablesas y tal, porque como empiecen a ser todos los fin de semanas así mal vamos.

2 comentarios:

  • Os ponen un sitio en el que estais rodeados de tios y os quejais? joder la leche, salimos nostros por un sitio en el que nos tocan 5 pivas por cada uno de nosotros y le doy de besos al encargado, jeje.

    De Anonymous Anónimo, A las 7/18/2005 11:21:00 a. m.  

  • En algun momento me hsa visto quejarme de no tener mas chicas en clase, o de estar siempre rodeada de tios?
    Pero esq a los babosos estos no los aguanto, esq si por lo menos tuvieran 15 años menos, o estuvieran buenos o simplemente fueran simpaticos y no unos graciosillos...

    De Blogger Arien, A las 7/18/2005 11:53:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio