El jueves pasado fue la cerradura. Una fiesta universitaria que se celebra a final de curso en Huesca. Se realiza en el parking del
Alcoraz, y por extensión el cerro y las áreas cercanas también.
Pero qué tenía de especial este año, o por lo menos que ha tenido de especial para mi: que han subido un par de cerbunos. En principio iban a subir muchas más pero, como me temí desde el principio, se rajaron al final.
A lo que iba, llegaron estos del cerbuna, y nos fuimos a casa de uno de ellos (que es de Huesca) y jugamos un ratico a la Wii, lo único, que fue demasiado poco como para enterarme de que hacía (y más siendo que me pusieron un juego de tiros...)
Depués a cenar a no me acuerdo como se llamaba, pero con las hamburguesas gigantes, para después ir a mi casa a jugar con la nintendo mientras hacíamos tiempo para ir a la cerradura. Pero el camino tuvo algo de especial XD más que nada porque
David me dejó su coche (ESE IBIZA!!!!!!!!!) y vamos,
GENIALLa fiesta en sí me lo pasé mu bien, se me pasó el tiempo muy rápido, y cuando nos quisimos dar cuenta era prácticamente ya la hora de que se marcharan porque sino perdían el bus.
Etiquetas: coche, fiestas, Huesca