El Trastero de Arien

domingo, diciembre 07, 2008

¿Quién ve la 2?

Ya sé, ya sé, menuda tonteria escribir pa estas chorradas, pero es que lo que estoy viendo, bueno mejor dicho oyendo, puede que merezca un sitio aquí dentro de todo este trastero de cosas cada vez más inconexas.

Pues esta noche, me he dedicado a ver la 2, que han echado un documental bastante interesante sobre Dalí. Y a mitad o más bien casi al final se ha quedado sin sonido, la gente parecía que hablaba pero no se oía nada, la verdad que iba un poco con el tema, algo surrealista. Después han conseguido solucionar el tema del sonido y han rebobinado.

Una vez a terminado el documental, llega la hora de los anuncios y ahora viene lo gracioso, un anuncio tenía sonido y al siguiente no, y así he contado unos ¡¡¡17 anuncios!!!

Tiene su gracia ¿no?

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • Pues en la 2 no lo he visto, pero en alguna otra cadena les ha pasado muuuuchas veces xD

    P.d. Ahora debería estar de camino a Sabi que ibamos a subir a ver el Pirenarium, pero esta el cielo un poco chungo así que naaa :(

    De Anonymous Anónimo, A las 12/08/2008 10:31:00 a. m.  

  • Pues si la 2 mola mogollón. Pedazo documentales de bichos comiendose a bichos, la 2 noticias que son muy amenas (aunque han perdido un poquito) y luego las noches temáticas.

    De Blogger Miguel, A las 12/08/2008 11:53:00 p. m.  

  • pos yo si veo la dos, que echan los partidos de la ACB... ahh, si, y los documentales tb los veo

    De Anonymous jaskidd05, A las 5/06/2009 12:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio