El Trastero de Arien

martes, octubre 07, 2008

Revivimos

Buffff. Sí, sí, hace mucho tiempo que no escribía nada, es más, ¿alguien sigue leyendo esto? Bueno he de decir que yo he sido la primera en abandonarme a la vagancia del verano y dejar de escribir e incluso leer blogs.

Empieza el curso, y ¿quién no tiene buenas intenciones? como si fuera una nochevieja, pero estas intenciones son más... prácticas, acabar la carrera, acabar la escuela de idiomas, llevar las asignaturas al día,... Sí estas intenciones son muy bonitas, pero dentro de un tiempo ya veremos cómo las llevamos.

Pero en este lapso de tiempo que he estado sin postear, hay unas pocas cosas que merecen aparecer en estos lares:
  • El viaje a Albarracín: A principios de verano fuimos un grupito de amigos a Albarracín aprovechando las fiestas de Teruel. Lo más desacado: lo bonito que es Albarracín y sus paisajes. Y muy positiva la experiencia de la tienda de campaña.
  • Las fiestas de Sabi: Como ya va siendo tradición unos cuantos amigos vinieron a Sabi durante las fiestas. Como novedad los bolos, donde salimos casi casi triunfantes. Sin olvidar visitas tan míticas como a Olivan así como a nuevos lugares igual de interesantes ;)
  • Aprobado en Calidad: Este ha sido uno de los mayores logros del verano, supuso su esfuerzo, estudiar, hacer prácticas. Siempre se podía haber hecho más. Pero bueno, estoy muy satisfecha con los resultados.
  • Las fiestas de la Almunia: Hace un par de fines de semana estuve por La Almunia de fiestas, donde entre otras cosas, la que más me llamó la atención fue su pasión por las vacas y lso toros. Esa plaza de toros llena. Y lo de embolar toros, que me lo habían tratado de explicar alguna que otra vez... pero que no me había podido imaginar cómo era hasta que lo vi en vivo y en directo. Si hay alguien que no lo termina de tener claro: pincha aquí
Y esto es un breve resumen para enlazar lo que quedó escrito a final del Erasmus y lo que queda por venir.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio