El Trastero de Arien

jueves, mayo 15, 2008

Los lugares más felices del mundo

Hoy dándo una vueltecilla por mis blogs habituales (NO, no son los de mis amigos, que esos blogs están todos prácticamente muertos). Sino en Diario del viajero me encuetro la siguiente noticia:los dos lugares más felices del mundo son Suiza y Dinamarca. http://www.diariodelviajero.com/2008/05/14-los-lugares-mas-felices-del-mundo

Pues según lo veo yo, los daneses serán felices pero yo personalmente soy más feliz en España. También puede ser que se deba a que en Dinamarca se vive bien, pero se pierden muchas cosas bajo mi nada objetivo punto de vista, tanto buenas como malas, puede que sean más las malas, pero en muchos casos, yo creo que las buenas las compesan.

Así que, como bien dice el artículo: "Dónde queda eso de que “como en España no se vive en ningún sitio”? Quizá es que un danés es feliz en Dinamarca y un español en España, y la cosa cambia si salimos de nuestro propio país, ¿no?" Tienes toda la razón.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio