El Trastero de Arien

lunes, febrero 25, 2008

Erasmus: Visita Familiar

Este fin de semana, y aprovechando que en "el cole" tenían la semana blanca, han venido a visitarme a Dinamarca mis padres, mi hermano, mi tía y mi prima. Aprovechando que venían hemos hecho un poquito de turismo, pero solo las cosas básicas como puede ser: Odense, Copenague, Aarhus y por supuesto Horsens (más que nada para ver dónde estoy viviendo).



El soldadito de plomo, un cuento de Hans Christian Andersen.


Con mi tato con las luces (a la izquierda de la imagen) de Tivoli


No puede faltar la foto con la Sirenita otra de las protagonistas de un cuento de Andersen.


En Aarhus descubrimos la plaza de los cerdos.

3 comentarios:

  • Hola T ¿Qué tal todo? Menuda visita que se curraron tu family. Así sí que se vive bien.

    Nosotros bien por Zaragoza. Bueno que te vaya muy bonito. Talue

    De Blogger Miguel, A las 2/28/2008 10:35:00 p. m.  

  • Hola, yo el año que viene voy a Horsens de erasmus a Vitus Bering. Que tal está todo aquello? Y el ambiente erasmus? Es tan caro como dicen?? Bueno mi e-mail es rott7@hotmail.com si quieres agregame y hablamos por alli vale? es que estoy un pelin perdido. Xao y gracias :)

    De Anonymous Anónimo, A las 2/29/2008 08:26:00 p. m.  

  • Hola!
    Yo tb me voy de Erasmus a Horsens al curso ke viene con otra amiga de clase y estamos super emocionadas con todo akello!!!!

    Hay muxo ambiente erasmus por alli o ke?muxo español con buen rollo o es en plan marginacion?

    Bueno, ke si kieres hablar y compartir tu experiencia con nosotras nos haría muxa ilusion, y de paso trankilizamos un poco los animos!

    Mi correo es: Claudia_hermosa15@hotmail.com (lo se, es un poco cutre, pero es de hace muuuxos años!!! :P )

    Bueno, esperamos tu respuesta y muxa suerteeee!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 3/03/2008 10:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio