El Trastero de Arien

domingo, enero 06, 2008

Erasmus: Vuelta a Dinamarca

Después de pasar la Navidades en casica con la family. Hoy tocaba volver a Dinamarca.
La idea era sencilla. El vuelo salia a las 16:35 con lo cual no hacia falta madrugar para llegar a Gerona (que la otra vez tuvimos que viajar toda la noche para llegar a las 4 la mañana). Llegar a Aarhus a las 19:15 pero vamos, con Ryanair que siempre tiende a adelantarse asi que bien. Asi que con posiblemente a las 10 estar en Horsens, cenar con José Antonio y a dormir a una hora prudencial las 12 o así.

Pero la realidad a sido un poquitín diferente. El viaje hasta Gerona bien, un poquitín de niebla, un poquitín mareada he ido casi todo el camino, pero en resumidas cuentas, sin problemas.
En el aeropuerto también bien. El vuelo super entretenido. He conocido a un Danés muy majo y hemos estado hablando casi todo el vuelo. Pero todo tiene su pega, en este caso, que el vuelo ha durado un ratico más de lo que se esperaba. ¿Y eso por qué? os estareis pregutnando. Pues porque había una tormenta de nieve en el aeropuerto de Aarhus, y no hemos podido aterrizar despues de tres cuartos de hora o así dando vueltas a ver si despejaba la tormenta o algo. Así que al final nos han llevado a Billund. Donde estaba lloviendo ligeramente. Así que claro, a las 8 o las 9 de la noche en Billund, el siguiente autobús a Horsens salía a las 10 y media, así que hemos optado por coger el autobus que nos ponía ryanair hasta Aarhus.

Una vez en Aarhus, el autobús nos ha dejado en la estación, hemos comprado los billetes, pero por muy muy muy poquito no hemos cogido el tren, así que hemos tenido que esperar una hora mas.

En resumidas cuentas, he llegado a la habitación a las 00:40.
¡Qué maravilla de viaje! ¿qué no?

I'm sorry for those that don't understand Spanish, maybe tomorrow I feel strong enough to translate it :S

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • Pues si hija, menudo viajecito.
    Espero que te vaya muy bien tambien este año por alli. Ya nos veremos algun dia de estos.

    Lo dicho, a pasarlo bien.

    De Blogger Miguel, A las 1/06/2008 04:38:00 p. m.  

  • Si esque lo k no te pase a ti no le pasa ya a nadie, como mola una tormenta de nieve, con lo divertido k hubiese sido un aterrizaje de esos de emergencia con los bomberos y todo :P k pasada. xo nada, sustituir toda esa diversion x un autobus cochino y un par de horas de retraso jo, no se si compensa eh¿?

    jejeje

    Bss

    De Anonymous Anónimo, A las 1/06/2008 05:30:00 p. m.  

  • Hola! Mi nombre es Angela y soy estudiante de Turismo en al UIB. Encontré tu blog buscando informacion para mi Erasmus Aalborg 2010/2011. Estoy bastante perdida, he empezado a movilizarme y todavia no encuentro ninguna informacion util. El alojamiento es muy caro? Residencia o piso compartido? Calidad de vida con presupuesto de estudiante? No estoy nada segura con esta opcion, aunque me han dicho que es una buena universidad, no me entero de na de na! Si no estas muy ocupado y me puedes hacer una orientacion practica de como son las cosas alli y algun que otro consejo de esos que piensas, joder, como me hubiese gustado que alguien me dijera esto, no la habria cagado tanto ^^ Gracias y espero saber alguna cosilla, mi mail es el acgarciaolivo@gmial.com

    De Blogger Sasha, A las 3/16/2010 10:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio