El Trastero de Arien

martes, junio 12, 2007

Mis pendientes

Hace cosa de 8 o 10 años, cuando iba al instituto..., un día en clase de francés con la profesora aquella que se echaba un bote de colonia, me di un gran susto, debido a que tuve mi primera migraña con aura. Bueno en realidad no fue la primera pero me asusté tanto como si lo hubiera sido. Imaginaos como me debí de asustar no solo yo sino también mis padres que esa misma tarde esta en San Jorge... Total para que me dijeran con bonitas palabras "ajo y agua" y que fuera al neurólogo.
A la vuelta a Sabi, mi padre me regaló unos pendientes en forma de corazón, de oro blanco y oro amarillo, que bueno, supongo que todos los que me conoceis los habreis visto, puesto que son los que he llevado el 97% del tiempo durante estos 8 años.
Todo esto por qué os lo cuento, pues porque anoche, cuando estaba secándome el pelo descubrí que me faltaba uno... Menos mal que lo encontré, no así la tuerca, pero el susto... casi me da algo.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio