El Trastero de Arien

viernes, agosto 24, 2007

Erasmus: Llegada a Horsens

Pues sí, después de haber estado esperando este momento desde que empecé la universidad, por fin hoy he llegado a mi destino para pasar un curso de Erasmus.
Tras haber salido de Sabia a las 9:20, y llegado hacia las 2 a Gerona, dormir como buenamente pudimos durante un par de horetas, lo justo para que empezaran a facturarnos, a las 6:50 despegábamos camino a Aarhus.
Llegamos a Aarhus con unos 20 minutos de adelanto sobre el horario previsto. Ahí hemos cogido un autobus hasta la estación de trenes, y de ahí a la estación de Horsens, donde ha venido un hombrecillo a buscarnos.

Las residencias:
Pues al final resulta que José Antonio y yo, estamos en distintas residencias, ambas son mixtas, la suya es más nueva, pero la mía esta muchiiiisimo más cerca de la universidad. Hemos calculado que nos cuesta cerca de media hora llegar de una a otra. Eso sí, el camino no es dificil, sigues la calle principal y en algun momento la encuentras.

Y como sé que lo estais deseando os pongo la primera foto de Horsens. La he hecho desde la habitación de José Antonio, que es un 4º (creo) y la mía una planta baja :(

Etiquetas:

6 comentarios:

  • Holaaa, pa que no digas que no leo tu Blog. k sepas que te deseo k te lo pases muy bien en Dinamarca y k aprendas mucho. Un bso muy fuerte y cuando vengas por Spain nos haces una visitilla x ZGZ.

    De Anonymous Anónimo, A las 8/26/2007 07:38:00 p. m.  

  • Hola que Tal!, me llamo Daniel y soy de Getafe, yo no os conozco ni vosotros a mi, pero yo también estuve de erasmus en Horsens hace casi 2 años y resulta mirando por casualidad cosas de Horsens en internet he visto tu foto, y es que la casa que aparece abajo a la derecha (que supongo que ahora ya no vivira nadie alli) era la mia, la verdad es que hace ilusion volver a ver lo que un dia fue tu hogar!!
    Yo veia todos los dias a los obreros trabajando en lo que hoy es tu residencia, que tiempos!!"
    Bueno solo era eso, pasalo bien, disfruta de Erasmus (yo lo hecho muchisiiimo de menos) y a quemar el Crazydaisy !!!!!
    ciao

    De Anonymous Anónimo, A las 1/15/2008 07:24:00 p. m.  

  • Hola!
    Nada, que he entrado en Google y he escrito Horsens, y la primera página que salió era esta.
    Me ha hecho gracia, porque acabo de enterarme que me han dado plaza para irme de Erasmus el curso que viene a Horsens.
    Sólo viendo tu foto ya tengo ganas de estar allí!
    Espero que te vaya muy bien!

    Adiós!

    De Anonymous Anónimo, A las 2/06/2008 05:02:00 p. m.  

  • Hola!
    Pos nada, ke me ha pasado lo mismo ke a la entrada anterior, he escrito horsens y me ha salido tu página!veo ke hace tiempo ke hicistes esta actualización pero como veo ke hace poco te han escrito pos yo tb lo hago. Yo tb me voy de Erasmus al curso ke viene a Horsens, y estría bastante bien conocer a gente antes de ir.
    Solo ver la foto me hace cada vez mas ilusion estar alli.
    Bueno, que te vaya muy bien y un placer escribirte!

    Deeeeew!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 3/03/2008 10:35:00 p. m.  

  • Me presento: soy Daniel de Castro, del programa “Aragoneses por el mundo” de la televisión autonómica de Aragón. Vamos a viajar a Dinamarca del 28 de marzo al 3 de abril y estamos intentando contactar con aragoneses que vivan allí y que no les importe participar. Es un programa que ha viajado ya a más de 20 países y que está teniendo muy buenas críticas y datos de audiencia.

    Así que agradecemos la ayuda a cualquiera que nos pueda proporcionar información sobre aragoneses que residan allí, ya que es un país donde nos está costando un poquillo localizarlos



    Un saludo y muchas gracias por todo de antemano









    DANIEL DE CASTRO, reportero “Aragoneses por el mundo”

    EMAIL: ddecast@medinamedia.info

    TELÉFONO: 00 34 647595815

    De Anonymous Anónimo, A las 3/13/2008 04:53:00 p. m.  

  • hola!!!!veo q stamos todos igual. Yo tb voy el año q viene a horsens y me parece perfect conocer a gente antes de ir alli. De donde sois???q carrera haceis???donde os kedareis???yo lo mas seguro q en una residencia aunq aun no se cual!! nos vemos erasmus!!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 3/25/2008 09:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio