El Trastero de Arien

domingo, enero 22, 2006

Cortes de pelo

Este fin de semana ha estado mi madre especialmente quisquillosa con mi corte de pelo. Opina que me tengo que volver a cortar el pelo, pero lo cierto es que no me apetece demasiado. Esto me ha hecho reflexionar.
El corte de pelo no solo dice como eres, sino también cómo te sientes, tu estado anímico, y por lo menos en mi vida se puede expresar así, por lo menos desde que mi madre me deja decidir como cortarme el pelo.
Por ejemplo, una de las temporadas en que menos salía, menos amigos tenía, y más seria era, llevaba el pelo largo, incluso muy largo, eso si, solo lo sabía yo, porque lo llevaba siempre recogido en moño. En el que los pocos días que lo dejaba suelto era, porque estaba de muy buen humor.
Solo me lo corte, cortico cuando me empecé a encontrar agusto en Zaragoza, y ya, cuando me dejé las trencitas, creo que ha sido una de las épocas más felices de mi vida.

¿Y ahora? Pues, simplemente no me apetece cortarmelo, y como más agusto estoy es recogido, aunque no lo tengo suficientemente largo...

lunes, enero 02, 2006

Nochevieja

Al final la nochevieja no fue tan mal como había pensado. La cena como siempre aproximadamente, aunque me estoy dando cuenta de que cada año como más cosas, aunque mi madre, mis tias y mi abuela que digan lo contrario. También en nochevieja es el cumple de mi tia Isabelita, así que tarta y regalos, con mi tato le regalamos un salero de vaca triunfó. Mi madre un juego de cafe de colores mu divertido entre otras cosas.
Después de las uvas jugamos al Rubbicub (o paicido) un juego muy divertido de numeros.
Cuando por fin llegué a la calles me quedé sorprendida porque no hacía tanto frio como esperaba. Nos juntamos con una amiga a ver si encontrabamos a otra, pero no hubo manera, no sabíamos donde se había metido y no era plan de recorrer todos y cada uno de los bares de sabiñánigo. Lo único positivo de la búsqueda, bueno lo de positivo es un decir, es que por primera vez me han pedido el DNI para entrar en un bar, vamos casi le doy dos besos al segurata ese jejeje.
Al final nos quedamos con mi prima y una amiga en el poli ya que había disco movil, no hacía frio y no estaba a petar de gente. La única pena fue que pusieron mago de oz, cuando ya estaba en el portal de mi casa :S