El Trastero de Arien

lunes, enero 02, 2006

Nochevieja

Al final la nochevieja no fue tan mal como había pensado. La cena como siempre aproximadamente, aunque me estoy dando cuenta de que cada año como más cosas, aunque mi madre, mis tias y mi abuela que digan lo contrario. También en nochevieja es el cumple de mi tia Isabelita, así que tarta y regalos, con mi tato le regalamos un salero de vaca triunfó. Mi madre un juego de cafe de colores mu divertido entre otras cosas.
Después de las uvas jugamos al Rubbicub (o paicido) un juego muy divertido de numeros.
Cuando por fin llegué a la calles me quedé sorprendida porque no hacía tanto frio como esperaba. Nos juntamos con una amiga a ver si encontrabamos a otra, pero no hubo manera, no sabíamos donde se había metido y no era plan de recorrer todos y cada uno de los bares de sabiñánigo. Lo único positivo de la búsqueda, bueno lo de positivo es un decir, es que por primera vez me han pedido el DNI para entrar en un bar, vamos casi le doy dos besos al segurata ese jejeje.
Al final nos quedamos con mi prima y una amiga en el poli ya que había disco movil, no hacía frio y no estaba a petar de gente. La única pena fue que pusieron mago de oz, cuando ya estaba en el portal de mi casa :S

1 comentarios:

  • Jeje, bueno, esq mi trauma era que siempre me han dejado entrar sin pedirme el carnet, y a mis amigas se lo pedian siempre. Y eso que ellas eran mayores que yo.

    De Blogger Arien, A las 1/11/2006 08:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio