El Trastero de Arien

lunes, diciembre 05, 2005

El título

Hoy he ido a buscar el título de bachillerato, así pues me encamino hacia el instituto, el nuevo, y indudablemente me he dado cuenta de ¡joe! que peazo cuesta!!! No conozco sitio que tenga tantas cuestas... Bueno llego al instituto, y nada que ver con el viejo, este tiene buen aspecto y que se va a tener sobre sus cimientos, no como el otro que amenazaba ruina.
Me he encontrado con algunos profesores que me dieron clase, por ejemplo me he encontrado a Carmen Navarro, la profesora de Historia, un encanto de mujer y Ana Laiglesia otro, muy majas las dos, preguntandome que tal me va por la uni y cosas asi. Luego me he encontrado con otros, como Melón (el de inglés) o la Alamán (de mates) que no me han dicho ni hola. Pero por lo menos no me he encontrado a Melero, el de física, del que prefiero no decir nada ...
Bueno, el caso es que estaba mi prima por ahí, me ha acompañado a secretaría, me han dado el título. Y ya estabamos saliendo cuando me ha dicho que estaba en una orla en el pasillo de dirección. Nos hemos acercado y he descubierto que no es que no se acuerden de mi, sino que no saben copiar mis apellidos de la lista, no se porque se han empeñado en que me apellido Martinez.
La sorpresa ha sido que al llegar a casa tengo una décima más de lo que pensaba.

1 comentarios:

  • No si es que no se puede Leticia, ya haciendo trapicheos hasta con la nota de bachillerato... :P
    Pues enhorabuena por el título, pero que sepas que a mí me llego antes. ¡Toma!
    Lo de las cuestas te creo, me cachis la mar que ciudad, casi me quedo sin aliento...
    Un saludo a tu prima de mi parte.
    Nos vemos.

    De Blogger Miguel, A las 12/05/2005 01:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio