El Trastero de Arien

domingo, noviembre 06, 2005

Fiesta de Noviembre

Este fin de semana a sido la Fiesta de Noviembre, una de las grandes fiestas del Cerbuna. Es una fiesta especial, sobre todo para la 3ª promoción. Ya que es la imposición de becas, empieza el viernes con recena, el sábado por la manaña es el acto, al que viene el rector. Antes de tocar toca hacerse la foto oficial, de todos los colegiales y fotos por promociones. Por la tarde hay juegos organizados por la 3ª y por la noche discomovil. Este es el esquema general. Pero por lo menos a mi este año me ha parecido especial (por no decir raro XD)
El viernes estuvo bien la noche, empezamos con la recena, y después estuvimos bailando en el bar, hasta ahi normal. Pero el sábado, en vez de ir al acto oficial, fui al CPS, porque en contra de lo que había pensado, no tenía todos los papeles todavía. Así que llegué al Cerbuna justo a la hora de las fotos.
La comida estuvo bien, con los típicos cánticos de toda la vida como la cancion que se le canta (bueno, cantaba porque me parece que lo han prohibido), pero hubo uno nuevo, aunque el año pasado también lo escuché, pero no tuvo tanta aceptación como este: "¡¡ TERCERA CONVOCATORIA!!" esto fue lo que se le canto al rector jeje.
Por la tarde hubo juegos, organizados por la tercera, este año se inspiraron en los años 60, todo buen rollo flores y sicodélico.
Lo más extraño de la noche ocurrió después de cenar, se fue la luz. Al principio pensamos que era algo como que habían saltado los plomos, pero resultó ser que no. Así que estuvimos toda la noche sin luz, entonces nos dimos cuenta lo dificil que sería la vida sin electricidad. A parte de lo típico, no ves nada, no teníamos agua (porque no funcionaba la bomba).
Menos mal que los teléfonos funcionaban, y quedamos en una habitación. Donde con 2 velas estuvimos toda la noche hablando y riendo. A parte de una pequeña excursión por el cerbuna a mitad de la noche cuando todo estaba oscuro a ver si veíamos a "la niña"...

Esto es un pequeño esbozo de lo ocurrido este fin de semana. Una fiesta extraña, pero pasé un buen rato.

2 comentarios:

  • En la 459? pudiera ser, porq despues dl maltrato que sufrio por parte del habitante de la 417, no me extraña que se fuera tan lejos...
    (no se yo cuantos van a pillar esto con tanto numero...)

    De Blogger Arien, A las 11/08/2005 04:15:00 p. m.  

  • Pues ahora que lo dices probablemente siga alli en la 417 o a lo mejor la secuestro pablo como venganza... nunca lo podremos saber.

    De Blogger Miguel, A las 11/08/2005 10:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio