El Trastero de Arien

lunes, octubre 17, 2005

Pilares asalto 2

Ahora si que ya se han acabado los Pilares en Zaragoza. Pero antes he tenido tiempo para pasarme otra vez. Y aunque no me lo he pasado tan bien como en el primer asalto, no han estado del todo mal.
Llegué el viernes a media tarde. Me encontré a los cerbunos jugando al Risk, que por cierto, nuca había jugado y está bastante interesante. Eso sí, no duré demasiado, enseguida me eliminaron.
Después de cenar, cuando se suponía que iba a empezar lo bueno los cerbunos con los que había pensado salir, dijeron que no salían. Así que, a buscar plan alternativo. Pero sin complejos, los planes alternativos cuando menos, siempre son graciosos.
Al final me fui con Jorge, que había quedado con un par de informáticos , a los que no conocía más que de vista. Primero fuimos al royo. Después estuvimos indecisos entre ir al casco e ir a Interpeñas. Al final escogimos la opción que a mi más me apetecía, ir a Interpeñas XD.
Admás sabía que Viktor iba a estar fijo ahí. Además no solo lo encontré a él, sino que también vi a Lucía (a la que no me olvidé de felicitar) y a Chema ( mi Dios particular, ya que esta omnipresente en todas las fiestas.
El sábado, vino Zu, con un "amigo", Miguel (muy majo el chaval). Por la tarde estuvimos de paseo por Zaragoza (Independencia, Plaza del Pilar,...) Volvimos a cenar al Cerbuna, y después hicimos mini-botellada ( porque mucha botellada con coca-cola y limonada, no se puede hacer). Y al final, por segunda noche consecutiva, decidieron que no salían. Pero yo, ya que estaba ahí, no me iba a quedar. Así que por segunda noche seguida a buscar plan alternativo. Tenía 3 opciones, llamar a Viktor (que supongo que estuvo en Interpeñas), llamar a Jorge ( que me había dicho que iba a estar por el casco) o llamar a Eloy que estaba con sus amigos de La Almunia. Al final me decidí por llamar a Eloy ¿Por qué? Pues no se sabe muy bien, porque este tipo de decisiones a las 3 de la mañana, pues son un poco sin razón, jejeje.
Así que me fui al royo, que era donde estaban (además era el sitio que más cerca me caía de la residencia). De estos chavales, decir que, muy buena presencia, pero "sin vacunar".
Lo único que Eloy y Sediles, los únicos que conocía de antes, se fueron pronto, y yo con ellos. Por cierto, ELOY SOSO!!!!!!!
Como era un hora relativamente tarde, o temprano, decidí irme a dormir a Huesca. Así que llegué el domingo a las 10 de la mañana. Así que el domingo me he pasado el día durmiendo, que ya hacia falta ya.

Así resumiendo un poco todo. El finde ha estado bien, pero podría haber estado mejor. La garganta la tengo destrozada y estoy sin voz.

3 comentarios:

  • El sabado estuve un rato en el royo concretamente en el Devizio y FM, mas o menos hasta las 2:30, luego Interpeñas claramente.

    El cumple de Lucia se me olvido, bueno mas que olvidar es que no sabia que era su cumple. Hoy he conseguido arreglarlo un poko.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/17/2005 03:34:00 p. m.  

  • Pues me alegro mucho de lo que pasarais bien, mi finde fue algo normalillo (si exceptuamos la fatidica noche en blanco) así que otro día nos tendremos que juntar todos e irnos de guaza.
    Talue

    De Blogger Miguel, A las 10/18/2005 12:37:00 p. m.  

  • jejeje, dios omnipresente....pos eso q m pillaste ya en un dia q estaba ya agotado, xq llevaba saliendo todos los dias d las fiestas y taba reventao...a ver cuando son ya las proximas fiestas!!!!! xDDD

    De Anonymous Anónimo, A las 10/24/2005 02:02:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio