El Trastero de Arien

viernes, octubre 07, 2005

En Zaragoza

Después de un par de semanas bastante aburridas (para que engañarnos), en las que me he pasado casi todo el día en clase. Bueno, hay que decir que los compañeros son majos, aún que claro, tan apenas nos comocemos, y como todos viven en casa de sus padres y tienen sus amigos de toda la vida, pues me siento un poquitín perdida. Lo único que hago de interesante estos días es que me he apuntado a la autoescuela, pero tranquilos que por ahora solo estoy con el teórico y aún no me han dejau coger el coche, así que las calles de Huesca todavía son seguras, jajaja.
Bueno, que vuelvo a lo que quería contar. Ya estoy en Zaragoza, dispuesta a disfrutar de estos días de Pilares. No voy a estar todas las fiestas, en principio estare hasta el día 10 o el 11 depende de la falta de sueño acumulada que lleve. No os puedo contar más exactamente que voy a hacer, porque realmente no lo sé, se ha dicho que posiblemente vayamos un día a la fiesta de la cerveza (que tiene un nombre raro) y el resto, como surja.
Pues lo dicho a pasar buenas fiestas, yo por mi parte las voy a intentar aprovechar al máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio