El Trastero de Arien

domingo, septiembre 25, 2005

El viernes llegué de Sevilla. El viaje a merecido la pena. Eso es muy bonito, estoy escribiendo un post sobre el viaje, con algunas fotos, espero acabarlo pronto. Pero mañana me tengo que ir ya a Huesca , aunque por la mañana iré a Zaragoza (quizás vaya por el CPS y por el Cerbuna), ya que tengo que ir a la presentación del curso ahí. Y el resto de semana me la tendré que pasar en Huesca, ya que seguirá la semana de presentación. Mañana nos darán el tablet pc, y durante la semana nos enseñaran a usarlo.
Lo malo es que (a no ser de vecinos "generosos") no voy a tener internet :( Así que intentaré aprovechar el tiempo: pegando algún poster, organizando la habitación, aprendiendo a cocinar, conocer la cuidad,... vamos, lo típico.

5 comentarios:

  • Olá!
    Sou brasileira, vivo no Rio de Janeiro. Meu pai era espanhol e vivia em Sabiñanigo. Em novembro visitarei a Espanha pela primeira vez e estou muito feliz! Tenho a cidadania espanhola e conhecerei a minha família aí em Sabinãnigo.
    Gostei muito do seu Blogg!

    De Anonymous Anónimo, A las 9/28/2005 03:38:00 a. m.  

  • O meu e-mail é mlmendez@uol.com.br

    De Anonymous Anónimo, A las 9/28/2005 03:44:00 a. m.  

  • La primera vez que entro en esta página, y a primeras ya se ve que de letras no eres, precisamente (esos fallos de ortografia...);
    A ver si puedes vivir un tiempo sin internet, se sufre muxo, te lo puedo asegurar, xo te vas a la mejor ciudad!!!!!
    Te veo x Huesca

    De Anonymous Anónimo, A las 9/28/2005 04:42:00 p. m.  

  • Miguel, no me lo digas dos veces que igual amanezco otra vez por ahí cuando menos t lo esperes. Además yo tp he tenido tiempo de pegar los posters en mi habitación y me da la sensación de que muy posiblemente el de Tux no tenga sitio :( Así que igual lo pongo en el lugar que tenía el año pasado ;)

    Y pal anónimo, pos la verdad esq nunca se me ha dado bien eso de las letras y mis redacciones solían acabar con bastantes correcciones. Pero se hace lo que se puede para evitarlas. Y vivir sin internet sé que se puede sobrevivir, pero esq es casi el unico medio de comunicación que tengo con muchos amigos (mejor internet que el movil)

    De Blogger Arien, A las 9/28/2005 08:30:00 p. m.  

  • Pues hala ya sabes ande vivo te guardo un recuadrito la pared (pòr no decir toda...)
    En lo referente a internet pues tienes que saber una cosa: un oscense nunca llama al movil espera a que se conecten al msn que es mas barato.
    Venga nos vemos y yo voy a adelantar trabajo que esta noche hay fiesta :p

    De Blogger Miguel, A las 9/29/2005 12:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio