El Trastero de Arien

domingo, septiembre 18, 2005

De viaje

Parece mentira que tenga que volver a hacer una maleta, con lo poco que me gusta hacerla. Pero esta vez hay algo diferente,¿el qué? Pues que esta vez no es para irme a estudiar, sino para coger un tren e irme a Sevilla. Y no solo por eso, sino porque va a ser la primera vez que voy de vacaciones, sin padres, sin hermano, sin tios ni primos y lo que es el viaje, ni amigas. Aunque lo parezca no voy tan a la aventura como podría parecer, sino que en Sevilla está mi amiga Ana, que será mi guía durante mi estancia ahí. Cuando vuelva ya os contaré que tal me ha ido. Y pondré alguna foto (espero).



Otra cosa que quería poner por aquí, es que el jueves pasado, me lo pase muy bien por Zaragoza. A ver cuando repetimos :)

1 comentarios:

  • Es que el jueves fue una noche genial, nose, las fiestas de los jueves son diferentes a la de dias normales. Mejor! jeje

    Sevilla es una ciudad muy bonita. Estuve por alli hace tres años de viaje de curso y genial. Ademas ahora a finales de septiembre no hara tanto calor y se estara de lujo. Disfruta!

    De Anonymous Anónimo, A las 9/19/2005 12:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio