El Trastero de Arien

lunes, octubre 10, 2005

Pilares asalto 1

Acabo de llegar a Sabiñánigo después de unos días por Zaragoza, mejor dicho noches. He estado un par de noches por el Cerbuna, y vamos ir al Cerbuna de fiesta es diversión asegurada. Con los cerbunos (Miguel, Eloy, Pablo y Alberto) nos fuimos a ver al Fary, aunque suene extraño, ahi fuimos. Para mi lo mejor fue la verbena de después, y más teniendo a Eloy por ahí. Porque para qué negarlo, ¡¡Qué bien que baila Eloy!! Lo único que se fue muy pronto. Pero antes se fueron Alberto y Pablo. Menos mal que siempre queda Miguel. Él es el único que aguanta hasta el final de la noche.
Y otro par de noches he estado con Esther. La primera noche nos fuimos a cenar con algunos informáticos (Alberto, Roberto, Ángel, Gorka y Carlos Vara). Nada más coger los bocadillos nos encontramos con Víctor, que ya está mejor. Después de cenar cogimos el bus y nos fuimos para el "Oktoberfest" (o algo parecido), es decir, la fiesta alemana. Y sin palabras, la cola que hicimos para entrar mereció la pena. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto, jeje. Pero también, estos informáticos, se fueron pronto a dormir. Menos mal que nos encontramos a Ayuso que se quedó hasta más tarde, al igual que Carlos, que por cierto nos llevo a un bar (que no habia estado nunca) pero ha sido en el único sitio donde han puesto la canción de Green Day , Basket Case.
Y esta última noche de Fiestas del Pilar (lo de última es por ahora, que aun quedan varios días).No encontramos a ningún informático dispuesto a salir. Si había alguno y no le dijimos nada, sorry. Así que al final decidimos ir a Interpeñas después del concierto, ya que estaban ahí varios cerbunos (Zulema, Alberto y Miguel) y ahi estuvimos un ratillo bailando hasta casi las 6. También ha sido la única vez que he cogido un Buho bus. Fue muy gracioso, porque en el paseo Pamplona nos hizo bajar a todos para después volver a subir. Y como ibamos todos con la tarjeta bus, nos contaba con transbordo, jajajaja.

Resumiendo, me lo he pasado genial y espero poder bajar pronto. Aun que este martes, han quedado los informáticos no voy a poder bajar, no porque no quiera. Sino es que tengo que tocar con la banda y no llego a coger el último bus para ir a Zaragoza. Además el día del Pilar tengo comida familiar. Así que nada, espero bajar el viernes por la tarde y quedarme el fin de semana.
Además el próximo fin de semana tendré mi habitación del año pasado para quedarme en el Cerbuna (asias Miguel)

4 comentarios:

  • anda, y yo no soy informatico :( :(

    weno, HAIMPOWSKII

    De Anonymous Anónimo, A las 10/11/2005 12:07:00 p. m.  

  • ¿Por donde estuviste ayer en interpeñas? Yo tambien estuve hasta las 6 y pico revoloteando por alli.

    Una pena que no te vengas esta noche, llevare la camara para que puedas deleitarte de nuestro espectaculo, jeje.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/11/2005 02:31:00 p. m.  

  • Pues si fueron unas grandes noches aunque como el concierto de La Fuga no hubo nada mejor :P Y la verdad es que si estos sosos no se fueran tan pronto seria mejor, pero bueno que le vamos ha hacer...

    De Blogger Miguel, A las 10/11/2005 03:02:00 p. m.  

  • Sorry Gorka, ya decía yo que me faltaba de nombrar a alguien, esque después de 4 días durmiendo poco, la memoria pasa factura.
    Los dos días que tau en interpeñas, estuvimos alante a la izquierda (aproximadamente).
    Bueno a ver si nos podemos ver en el 2º asalto el proximo find

    De Blogger Arien, A las 10/11/2005 05:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio