El Trastero de Arien

miércoles, octubre 19, 2005

El peluche

Ya que no tengo nada interesante que contar, y que no tengo otra cosa que hacer (bueno, sí, atender en clase). Os voy a presentar a el único peluche que tengo en Huesca ( ni que decir tiene que en Sabi tengo alguno más XD ).
Me lo regalaron para mi cumpleaños (asias Miguel), además se vino de fiesta toda la noche, es lo que tiene que el cumple sea en mitad de las fiestas de San Lorenzo :P


Por cierto, que está un poquito sola. A ver si alguien le trae otro peluche.

2 comentarios:

  • Gran noche la de la abejita, si señora. La verdad es que soy un potrero porque sacarla a la primera no lo había hecho nunca :P
    Bueno me alegro que te gustara o moñaco y sí habrá que buscarle a Maya algo de compañía...

    De Blogger Miguel, A las 10/19/2005 07:29:00 p. m.  

  • Algo de compañia, como por ejemplo Max, ya intenté traérmelo, pero el dueño no me dejó :(

    De Blogger Arien, A las 10/21/2005 05:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio