El Trastero de Arien

jueves, noviembre 17, 2005

Inaguración en Walqa

Ya se que he tardado un poquillo en actualizar, esto no ha sido porque no haya querido, sino porque no he tenido demasiado tiempo, ni demasiado que contar, y la verdad es que sigo sin tener demasiado que contar. A parte del estrés que produce no tener ni idea de la práctica de Tecnologías de Internet, que hay que entregar mañana. Y cuando digo Tecnologías de Internet, no os hagais a la idea que es como la de libre elección del CPS, sino que es una asignatura en condiciones, de esas en las que otra cosa no sé pero se aprende a jurar en hebreo, noruego y japones por lo menos. Bueno y a la práctica de internet sumale la practica y el taller de operativos y la práctica de TIC. Así da gusto ir a clase, con cosas que hacer y tener tiempo para hacerlas.

Y cambiando un poco, pero no mucho, de tercio.
El martes pasado se inauguró el Walqa el edificio 4 del parque, también llamado, si no me equivoco, edificio Felix de Azara. Vinieron mogollon de tipos con traje y corbata, camaras de televisión y fotografos a parte de 2 cadenas de radio. A parte de toda esta parafernalia, hubo algo que no es que me llamara la atención, sino es que llegaba a hacer mal a la vista, una mujercilla vestida totalmente de rosa, pero rosa chillon.
Además este edificio 4 es en el que hemos estado dando clase desde principio de curso. Y como somos lo único que hay en ese edificio, pues claro, estuvieron nuestra clase, mirandonos como si fueramos monos, que solo les faltaba tirarnos cacahuetes. A parte de que entraron todas las camaras a grabarnos y sacandonos fotos. Lo único que después de todo esto, hubo unos entremeses con cerveza y vino. Que algunos se pusieron, como se pusieron. Y después en vez de irnos a comer, como con los entremeses ya era suficiente nos fuimos a tomar una copa antes de volver a clase por la tarde. Y fue ahí, en la cafeteria cuando un hombre se me hacerca y me dice algo así como "Ya te he visto correteando entre los políticos" y me quedo claramente con cara de no saber de donde me da el aire y me dice "muy bien muy bien". En estas me entero de que es el director de Walqa. Así que el director del 4º parque tecnológico de Europa me conoce por ser la chica esa que correteaba entre los políticos, pero por lo menos ya me conoce.

2 comentarios:

  • Ya has comprobado como todo es pura política, y walqa apesta a puro interés político.
    Eso sí, no te nos metas tú en política, que te nos hecharás a perder... ;)

    De Blogger vic, A las 11/18/2005 03:25:00 p. m.  

  • Pues mi sensación fue más que política, es económica, pero q se le va ha hacer...

    No t preocupes que a política no me meto, q no me gusta mentir y menos de forma tan descarada.

    De Blogger Arien, A las 11/20/2005 07:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio