El Trastero de Arien

domingo, noviembre 20, 2005

Santa Cecilia

El 22 de noviembre es el Santa Cecilia y os preguntareis y esto a que viene, pues viene porque Santa Cecilia es la patrona de los músicos, y por eso este fin de semana se ha celebrado un concierto en Sabiñánigo. Este concierto tenía de especial, como estos últimos años, que viene siendo interpretado por los grupos musicales de Sabiñánigo. Este año han participado la Orquesta de Cuerda Sul Tasto, el Orfeón Serrablés y el Orfeón San Feliciano (que me parece que en breves se van a ir a Petersberg), el grupo folklórico Santiago y por supuesto la Banda Chicotén, en la que servidora toca el bombardino XD )
Cada grupo tocó un par o tres de piezas, todas muy bien elegidas y muy bonitas. Pero el final fue lo mejor de todo. Todos los grupos nos organizamos para tocar a la vez una parte de la zarzuela "Gigantes y Cabezudos", fue lo mejor, mereció la pena habernos pegado tantas horas ensayando.
Por la noche, como también viene siendo habitual, nos invitaron a cenar. Este año, para variar, fuimos a Pirenarium, donde cenamos bastante bien. Al final, nos dieron un pequeño regalo, primero a las agrupaciones, una foto del concierto de Santa Cecilia del año pasado. Y a los músicos de la banda nos dieron también una foto, en la que estabamos por cuerdas.
En resumen, fue un buen día.

1 comentarios:

  • Hoy es 22 no? hoy es Santa Cecilia no? Pues felicidades a todos los músicos.
    Enhorabuena por el concierto, es que en Santa Cecilia siempre suena mejor, aunque yo este año desafortunadamente me pierdo el concierto con los de Huesca.
    Bueno otro año será.

    De Blogger Miguel, A las 11/22/2005 01:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio