El Trastero de Arien

sábado, diciembre 24, 2005

El trombón

Ya he llegado a Sabi y me ha faltado tiempo para ir a ensayar con la banda, una de mis mayores aficiones, la música... Pero este ensayo qué a tenido de especial como para que os lo esté contando... pues que estamos ensayando las canciones para el concierto de Reyes, en el que, después de muuuuucho tiempo (mas de un año) voy a volver a TOCAR EL TROMBÓN!!!! Bueno, eso será si todavía me acuerdo de tocarlo y solo será en una pieza (en el resto seguiré con mi querido bombardino).
Por cierto, quedais todos invitados para ir a ver el concierto XD

1 comentarios:

  • Me alegro que hayas retomado tu querido trombon, ahora ya no te puedes quejar.

    Bueno sólo me queda desearte FELIZ NAVIDAD y que lo pases muy bien, ok?

    Venga que vaya muy bien el concierto.

    Un beso, nos vemos.

    De Blogger Miguel, A las 12/24/2005 06:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio