El Trastero de Arien

sábado, diciembre 10, 2005

Asturias pa' variar

Durante este puente he estado en Asturias, para variar, jeje. Esta vez teníamos las ideas muy claras de que queríamos hacer. Lo primero y más importante era ir al cine a ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego, sobre todo estabamos interesadas mi prima y yo (esque el resto de mis primos ya la habín visto) Así que el viernes por al noche nos fuimos toda la familia de excursión a los Cines Yelmo. Y qué decir de la película, que estuvo simplemente genial. Me encantó. A parte de la trama que no la voy a poner, si quereis enteraros leed el libro o id a ver la peli), en un punto en el que coincidimos mi prima y yo fue, en que a ambas nos gustaría un chico como Viktor Krum XP

También he ido a comprar con mis tías al Hipercor donde me compré un vestido con el que estoy impresionante (viva la modestia!!!)

Lo último que hemos hecho a sido ir a un centro comercial, el Parque Principado, que esta cerca de Oviedo. Es muy, muy, muy grande. Tiene Media Markt y es 8 veces mas grande que el de Zaragoza. Muchas tiendas de ropa, decoración,... lo típico. Quizás lo más reseñable, a parte del tamaño sea el Ikea (que tantas ganas tenía de ir mi madre).


Bueno y después de esto no me tomeis como la típica chica que le encanta ir de compras, pues ir de compras lo odio, a mi lo que me gusta es ir a pasear y cuantas más lucecitas de Navidad haya mejor jejeje (ahora no se si me tomareis por una loca por las compras o una loca a secas...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio