El Trastero de Arien

jueves, diciembre 22, 2005

Vuelve, a casa vuelve...

Si ya lo dice el anuncio, en estas fechas volvemos a casa a pasar las navidades. Y qué tienen esta vuelta a casa por Navidad distinta a otros años... en principio nada, estudiando fuera, pues hay que llevar los apuntes para estudiar (que los examenes están a la vuelta de la esquina), toda la ropa de invierno, porque si te dejas por ejemplo un jersey, siempre vas a estar pensando que ese era en jersey perfecto para alguna ocasión,... Con el inconveniente que todo esto conlleva--> demasiado peso. Pero este año ya he dicho que es diferente. Básicamente por dos razones:
1- No tengo que llenar mitad maleta con los apuntes y los libros. Eso de tener todo el material para estudiar y trabajar en el portatil te quita muchos kilos de la maleta.
2- No tengo que subir a Sabi en el bus, sino que me bajan a buscar, así que puedo llevar un par de maletas de ropa sin pensar que tengo que llevar todo ese peso por media ciudad.

Así que voy a seguir que aunque no tenga problemas para subir la maleta a Sabi, si cuando pasen a buscame no la tengo lista la que tendré problemas soy yo

1 comentarios:

  • Bufff que suerte, la verdad es que la maleta es uno de los objetos que más odio en el mundo. Hace ruido, pesa, molesta, produce lesiones musculares y además es fea. Por lo menos a ti te van a buscar, porque yo me voy a tener que cruzar zaragoza con dos maletas, la mochila y la mochila del portatil... Espero llegar de una pieza.

    De Blogger Miguel, A las 12/22/2005 04:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio