El Trastero de Arien

domingo, enero 22, 2006

Cortes de pelo

Este fin de semana ha estado mi madre especialmente quisquillosa con mi corte de pelo. Opina que me tengo que volver a cortar el pelo, pero lo cierto es que no me apetece demasiado. Esto me ha hecho reflexionar.
El corte de pelo no solo dice como eres, sino también cómo te sientes, tu estado anímico, y por lo menos en mi vida se puede expresar así, por lo menos desde que mi madre me deja decidir como cortarme el pelo.
Por ejemplo, una de las temporadas en que menos salía, menos amigos tenía, y más seria era, llevaba el pelo largo, incluso muy largo, eso si, solo lo sabía yo, porque lo llevaba siempre recogido en moño. En el que los pocos días que lo dejaba suelto era, porque estaba de muy buen humor.
Solo me lo corte, cortico cuando me empecé a encontrar agusto en Zaragoza, y ya, cuando me dejé las trencitas, creo que ha sido una de las épocas más felices de mi vida.

¿Y ahora? Pues, simplemente no me apetece cortarmelo, y como más agusto estoy es recogido, aunque no lo tengo suficientemente largo...

6 comentarios:

  • Pues ya sabes, con los pelos y a lo loco. La verdad que menuda filosofía se esconde detrás de un peinado y yo sin enterarme.

    Bueno suerte con tu peinado y que te sea propicio XD.

    P.D: Leches pues yo ahora que me doy cuenta tengo unas greñas, que vamos, se nota que estoy vago...

    De Blogger Miguel, A las 1/22/2006 11:19:00 p. m.  

  • Yo prefriero dejarmelo corto, por simple vagueza al peinarme. Si lo tengo medio largo ya pierdo ratillo frente al espejo. En cambio suelo jugar mas con la perilla y las patillas.

    De Anonymous Anónimo, A las 1/22/2006 11:21:00 p. m.  

  • estoy con Viktor, a mi el pelo no me sirve mas que de molestia (tampoco quiero quedarme calvo, que conste) xD,
    aunque si es cierto que mucha gente muestra como es a través de su pelo

    De Anonymous Anónimo, A las 1/23/2006 12:41:00 a. m.  

  • pues yo voy por estaciones :D :D

    cuando veo que empieza a hacer frio, toca dejarselo larrrgo y no visitar la peluqueria para nada, exceptuando si tengo cenas, que entonces toca arreglarselo

    y cuando llega abril o mayo, entonces a dejarselo muy cortito, que hace calor y asi para septiembre/octubre ya empiezas a tenerlo semilargo para comenzar la temporada invernal :D

    este año en febrero tocara hacer una visita a la pelu, no vaya a ser que tenga problemas en la aduana de londres otra vez :D

    De Anonymous Anónimo, A las 1/24/2006 02:41:00 p. m.  

  • Lo que tiene llevar el pelo corto es que tienes que ir bastante amenudo a la peluquería, pero no hay nada más cómodo, ya que ni tan sikiera te lo tienes que secar. Pero tb es más monótono, y weno, yo eso de jugar con la perilla y las patillas ... pos casi q no.

    De Blogger Arien, A las 1/26/2006 04:11:00 p. m.  

  • ¿Sabes eso que dicen de que, aunque la expresión de la cara indica cómo te sientes, cambiando la expresión de la cara puedes cambiar el estado de ánimo? Pues igual con el pelo pasa lo mismo, así que, a por el corte que más feliz te haga y a por todas.

    De Anonymous Anónimo, A las 1/30/2006 07:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio