El Trastero de Arien

martes, febrero 21, 2006

A vueltas con las migrañas

Después de acabar los exámenes (el miércoles 15) y de un fin de semana muy bueno, que empezó el jueves en Zaragoza.

Gracias chicos!!

He llegado al lunes, en el que no tenía clase (el martes tampoco), pero tenía que ir a la autoescuela, así que después de comer me ha tocado ir a la estación de autobuses y bajarme a Huesketa. Justo cuando me estaba calzando para marchar a la autoescuela, UNA MIGRAÑA!!! Pero, ¿por qué ahora? es la pregunta que retumba en mi mente, a la vez que repaso una a una todas las cosas que he hecho y que me la hayan podido desencadenar. Después de un día así, he llegado al martes, a base de ibuprofenos y paracetamoles y con un dolor de cabeza impresionante y sin una respuesta clara a mi por qué. Rezando (y eso que estas cosas no van conmigo) para estar en condiciones de ir a clase por la tarde, y no volver a tener en muuuucho muuucho tiempo.

3 comentarios:

  • Pues fijate que a mi tambien me ha dolido la cabeza estos dias, hasta el lunes no se me pasaron xD

    De Anonymous Anónimo, A las 2/21/2006 03:30:00 p. m.  

  • Buena noche, buena noche. Lo que pasa exe es que lo tuyo no son migrañas precisamente xD

    Leti si me ves luego por el msn te puedo pasar las fotos por ftp.

    De Anonymous Anónimo, A las 2/21/2006 03:54:00 p. m.  

  • Jaja, lo de exe si que fueron más que migrañas... aunque algunos casi le acompañan, no? :P

    Bueno, que te sean leves las migrañas. Lo bueno no dura siempre, una lástima.
    Sí que fue una buena noche, sí.

    De Blogger vic, A las 2/24/2006 01:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio