El Trastero de Arien

lunes, febrero 27, 2006

Carnaval pasado por... nieve

El sábado pasado se celabraba en Sabiñánigo el desfile de carnaval. Esto en sí no tiene mucho de especial, lo especial viene cuando empieza a nevar hacia las 3 de la tarde y no para en toda la tarde, con lo que a las 7:30, hora en la que tendría que empezar el desfile, ya hay un par de dedos de chapaleta (una mezcla entre agua, nieve y barro). Así que sensatamente decidimos que al desfile le iban a dar, porque entre el frio y la nevada, más apetecía estar en casa calentica comiendo chocolate deshecho. Si acaso por la noche ya se saldría a la "Corle".
La cena, a parte de tortilla de patata, panceta, longaniza, chorizo, torteta,... quedaba el postre estrella de la noche los típicos crespillos (algún día espero descubrir la receta). Después de una cena tan "ligera" y de que a esas horas seguía nevando, la decisión de no salir creo que fue bastante acertada.
Pero no os penseis que no me voy a acabar disfrazando, porque queda el segundo asalto a los carnavales. Jeje. El segundo asalto va a ser en Olivan, mi pueblo, donde para carnavales se hace ronda por las casas, en cada una de ellas a comer bien de embutidos y sobre todo crespillos, y bueno, también vino rancio para los que les guste. Y para remate final, baile en la escuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio