El Trastero de Arien

martes, febrero 28, 2006






7 comentarios:

  • Enhorabuena, ahora el siguiente en lograr la L tendria que ser yo, no?

    De Anonymous Anónimo, A las 2/28/2006 04:54:00 p. m.  

  • Felicidades Leti! Ahora habra que verte con el cochecico

    De Anonymous Anónimo, A las 2/28/2006 07:46:00 p. m.  

  • Perooo... el examen como era??? te daban puntos por atropellar??? :P

    felicidades.

    De Blogger vic, A las 2/28/2006 07:47:00 p. m.  

  • Asias!!
    Para verme con el cochecico tendreis q esperar, ¿cuanto? no lo sé, pero espero q poco. Porq sino mis padres se van a cansar de oirme decir, "mama coche", "papa coche" jeje.

    No, no habia q atropellar a la gente, pero ya se aseguraron de poner el examen cuando todos los niños ya stuvieran en clase...

    De Blogger Arien, A las 3/01/2006 05:57:00 p. m.  

  • ¿Esto quiere decir lo que creo que quiere decir????? ENHORABUENA!!!!!
    Usuario anónimo, la siguiente tengo que ser yo, que además, como no bebo, me puedo nombrar a mí misma conductora oficial para las juergas. ;)

    De Anonymous Anónimo, A las 3/03/2006 12:15:00 a. m.  

  • pero que decis, si por fechas de tiempo apuntado a la autoescuela soy yo, que volvi a ir el miercoles para faltar los 2 dias siguientes :D :D :D

    nada, que yo el 31 se supone que tiene que caer el teorico, a ver si hay suertecillas

    Leti, enhorawena, a ver si te pasas un dia x el cps con el cochecico
    x cierto, las practicas eran con un simulador normal, con el GTA 3 o con el Carmagedon??

    De Anonymous Anónimo, A las 3/03/2006 11:17:00 p. m.  

  • Con lo de la autoescuela es cuestion de ponerse. El examen teorico no es demasiado dificil.
    Y el practico, es a parte de saber o no saber, suerte.

    De Blogger Arien, A las 3/09/2006 05:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio