El Trastero de Arien

lunes, marzo 27, 2006

C3


Después de anunciar que aprobé el examen de conducir, no hace ni un mes, ya ha llegado el siguiente post de la saga. Este corresponde a que ¡¡YA TENGO COCHE!!




Este bonito coche azul, es mi C3. Me lo dieron el jueves por la noche, y el viernes ya aproveché y fui a clase con él. Y se deja conducir muy bien.
Qué mas decir, pues supongo que os estareis preguntando por sus tripas. Bueno , os voy a dar algunos datos (los que me sé) 1'4 HDI 70 cv (aprox.)

11 comentarios:

  • Y luego diras q tus padres no te quieren, no??

    De Anonymous Anónimo, A las 3/27/2006 05:39:00 p. m.  

  • y las ruedas no estan lisas, llevan un kit de competicion...
    xDDDD

    De Blogger Izu, A las 3/27/2006 09:22:00 p. m.  

  • Oh que bonico!

    ¿Lo bajaras hasta mañolandia?

    De Anonymous Anónimo, A las 3/27/2006 10:37:00 p. m.  

  • Ya solo te falta casa y te independizas...

    De Blogger vic, A las 3/28/2006 01:29:00 a. m.  

  • ¡¡¡Te lo tienes que traer a Zaragozaaaa.!!!
    ¿Se maneja bien o qué? Me cago en lá, que suerte tienes.

    De Anonymous Anónimo, A las 3/28/2006 11:55:00 p. m.  

  • Si q lo bajare a almendr... estoo, Zgz ;P
    Lo de las ruedas de competición,..., bueno a ver si esta tarde me paso por el taller y se las cambio por unas normales XP.

    De Blogger Arien, A las 3/29/2006 12:02:00 p. m.  

  • Ni se te ocurra bajartelo. Ni se te ocurra cruzarte con este humilde peaton cuando vayas por Huesca. Ni se te ocurra mencionarme una frase que incluya la palabra "coche" o similar. Ni se te ocurra preguntarme por qué.

    Como odio que la gente tengo lo que yo quiero.

    P.D: de las marcas de llaves del coche yo no respondo

    De Blogger Miguel, A las 3/30/2006 12:21:00 a. m.  

  • ya la has cagao, ya eres chofer oficial :D :D :

    nada, nada, no ha y escusa, a ver si bajas a enseñarlo un poco x aqui :D

    weno ahora a disfrutarlo y a cuidarlo, que las palomas son muy malas

    De Anonymous Anónimo, A las 3/30/2006 12:49:00 p. m.  

  • X cierto, se me olvido decir q el coche es muy wapo, y q conduces bastante mejor q muxos de esos cepesianos

    De Anonymous Anónimo, A las 3/30/2006 03:59:00 p. m.  

  • Lo de chofer oficial no se yo... pero más que tener cuidau con las palomas habrá que vigilar más a los estorninos q seguro q esos me dan mas guerra.

    Y pal anónimo, que decir, q gracias XDDD

    De Blogger Arien, A las 4/02/2006 11:21:00 p. m.  

  • Bonito coche, si te veo ya te pitare y hechamos un pique :P

    De Anonymous Anónimo, A las 4/04/2006 11:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio